Juntos podemos frenar la miopía infantil

frenar la miopía infantil

Juntos podemos frenar la miopía infantil

Después de años de investigaciones sobre la teoría del desenfoque miópico, HOYA unió fuerzas con la Universidad Politécnica de HongKong (PolyU) y comenzó a desarrollar una tecnología para controlar la progresión de la miopía utilizando lentes oftálmicas. Esta tecnología se conoce como Defocus Incorporated Multiple Segments (D.I.M.S.), la cual es la base de MiYOSMART.
MiYOSMART es una lente no invasiva, diseñada específicamente para corregir la miopía y reducir su progresión (hasta 10 dioptrías de miopía y 4 dioptrías de astigmatismo). Los datos de un estudio de 2 años muestran una ralentización de la progresión de la miopía del 60% de media-la progresión de la miopía y la elongación axial del globo ocular, en los niños que utilizaron MiYOSMART comparado con aquellos que llevaron lentes monofocales. La progresión de la miopía se paró totalmente en un 21.5% de aquellos que usaban MiYOSMART. El estudio de 2 años, controlado y aleatorio, involucró a 160 niños con edades entre 8 y 13 años.
MiYOSMART TOTAL es un revolucionario tratamiento de 3 años para tus hijos que incluye:
  • Estudio inicial: (Agudeza visual, examen pupilar, cover test simple y alternante, movilidad ocular, y visión del color), y examen completo (refracción, agudeza visual y estado acomodativo si procede).
  • Seguimiento continuado: Se realizará seguimiento trimestral para determinar la efectividad del tratamiento de la miopía en el niño.
  • Todas las lentes necesarias durante 36 meses por posibles cambios de graduación o crecimiento del niño.
  • Tranquilidad para ti y los tuyos.
  • Posibilidad de financiación en cómodos plazos y sin intereses.
Se estima que 4.750 millones de personas, o la mitad de la población mundial, podría sufrir miopía en 2050. Los estudios advierten que el pasar más tiempo realizando actividades de visión próxima se asocia con una mayor probabilidad de miopía. El cuidado va más allá de las lentes. Pasa tiempo al aire libre, realiza revisiones visuales frecuentes, y dale un descanso a tus ojos ayuda a reducir el empeoramiento de la visión, el aumento de la miopía, y las posibles complicaciones derivadas de la miopía alta.